Trabajadores adscritos a las delegaciones de Playas y de Mantenimiento Urbano están realizando trabajos en los equipamientos de las distintas playas del municipio, de cara a que presenten un buen aspecto desde la Semana Santa.

Entre las labores más recientes está el acondicionamiento de los módulos de salvamento en varias playas y otras mejoras en las inmediaciones de las zonas de servicios. La teniente de alcalde, Belén Jiménez, aclaró que “tenemos varios grupos de trabajadores en las playas de Cala Sardina, El Faro de Alcaidesa, el Búnker de Sotogrande y en Guadarranque, preparando el acondicionamiento de las playas de cara a la Semana Santa”.

San Roque dispone de 17 kilómetros de litoral, del que la mayor parte son playas con una importante afluencia de visitantes. Las playas de la franja mediterránea, desde Torrecarbonera a Cala Sardina, pasando por Torreguadiaro, son las preferidas por los turistas, y en esas tres ondean banderas azules.   Todas las playas sanroqueñas frecuentadas por bañistas disponen del mismo nivel de servicios, tanto en lo relativo a salvamento y socorrismo como a limpieza, módulos de servicios y mobiliario como duchas, papeleras y pasarelas.

Módulos en Torreguadiaro

Módulos en Torreguadiaro