Rugby Concentración

Rugby Concentración

San Roque Rugby Club organizó la V Concentración de Rugby Gradual de Andalucía occidental, celebrada en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, con más de 300 niños de ocho clubes en liza que gozaron el pasado sábado a lo grande de una jornada de deporte total. La concentración de rugby base volvía a suelo sanroqueño por todo lo alto después de dos años de ausencia debido a la pandemia.

La nueva edición de Andalucía occidental se celebró en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro y tomaron parte las escuelas de formación desde las categorías Sub 6 hasta Sub 12 de diferentes clubes de rugby de toda Andalucía como CAR Sevilla, Mairena, Ciencias Sevilla, CRAP Puerto de Santamaría, San Jerónimo, Bahía 89 de Algeciras y San Roque Rugby Club, que ejercía de anfitrión en una concentración en la que primó la sociabilidad y el buen ambiente.

Lo más sobresaliente, el compañerismo y evolución en las habilidades y capacidades de todos los participantes en unas instalaciones deportivas de máximo nivel.