Regresó la celebración del Carnaval en la calle, y aunque la amenaza de lluvia estuvo presente durante la celebración de los actos, todo se pudo desarrollar en el Valle del Guadiaro.

En Guadiaro, el carnaval se celebró en el recinto ferial. A las 18.00 horas comenzó un Pasacalles que incluía un Concurso de Disfraces Infantil en las modalidades de individual, parejas y grupos. Salió del campo de fútbol para discurrir por las calles Tierno Galván, Francisco Amado y Ciro Gil, finalizando en el recinto ferial. Una vez allí, los participantes subieron al escenario para mostrar sus disfraces.

En cuanto a la jornada del domingo en Guadiaro, a las 12.30 horas se celebró la Gran Fiesta Infantil, con concursos, bailes, animaciones y regalos. Hay que apuntar que las atracciones y puestos permanecieron abiertos desde las 12.00 horas del sábado hasta las 18.00 horas del domingo.

Los mayores, muy protagonistas

Los mayores de los talleres de memoria asistieron a las distintas actividades con motivo del carnaval. Los usuarios del taller de Torreguadiaro disfrutaron de una fiesta en la que se disfrazaron y cantaron una divertida coplilla que habían compuesto para la ocasión.