• Conoce esta increíble villa en uno de los lugares más selectos de la urbanización.

  • Sus jardines se unen con el hoyo 2 del mítico Real Club Valderrama.

  • Una oportunidad única en el mercado que presenta en exclusiva Noll Sotogrande.

Sotogrande disfruta de unos de los momentos más brillantes para la urbanización en la última década. La proyección internacional del destino, apoyado en las nuevas promociones, apertura de hoteles, el buen momento en el sector inmobiliario del sector lujo y la enorme calidad de los servicios que ofrece el resort (seguridad, educación internacional de alto nivel, hoteles cinco estrellas, gastronomía, clubes deportivos de nivel internacional, etc.); ponen a Sotogrande más que nunca en el centro de todas las miradas.

En uno de los últimos informes que hemos publicado en El Periódico de Sotogrande mostramos el incremento de hasta en un 3,5% del valor de la vivienda (en cifras generales y medias), respecto al pasado ejercicio. Pero de la mano de un agente inmobiliario de garantías, experto en el mercado de propiedades de Sotogrande y capaz de ofrecer un servicio de asesoramiento de la más alta calidad aún se pueden descubrir grandes joyas en Sotogrande.

Precisamente, como ésta que presenta y dispone en exclusiva en su cartera Noll Sotogrande. Sin duda, una de las mejores opciones que existen ahora mismo en el mercado para local para disfrutar de una villa fantástica con todos los estándares del lifestyle más selecto de Sotogrande.

Noll Sotogrande - Ref. SASOTR701

Noll Sotogrande – Ref. SASOTR701

Se trata de una increíble villa, orientada al Sur, con vistas nada menos que al green del hoyo 2 del Real Club Valderrama; uno de los enclaves más privilegiados del prestigioso Sotogrande Alto. Cuenta con siete habitaciones, todas ellas con terraza y baño privado, además de un extraordinario y extenso jardín que colinda con el mítico Valderrama.

Una residencia de amplias dimensiones, ubicada en una zona muy privada de la urbanización. Está completamente rehabilitada y en un excelso estado de mantenimiento y conservación, lista para entrar a vivir. Destaca su maravilloso hall de entrada y escaleras principales de la casa, de gran lujo. Así como la suite principal y por supuesto su espacio para el ocio y vida social como es la planta baja con la sala de televisión, cine y sus amplias terrazas y porches con zona para barbacoa.

Noll Sotogrande - Ref. SASOTR701

Noll Sotogrande – Ref. SASOTR701

Sin duda, es una de las grandes oportunidades únicas en todo el mercado de Sotogrande actual ya que su precio, uno de los más atractivos de toda la urbanización por metro cuadrado, es casi inigualable en el sector villas de lujo. Noll Sotogrande presenta una de las últimas ocasiones de encontrar una propiedades ‘made in Sotogrande’ a este precio, cuando la tendencia del mercado es precisamente la de un continuo crecimiento.

Otras ventajas de esta propiedad en Sotogrande:

    • Es una casa grande y con una gran jardin amplio, al lado del Club de Golf Valderrama.
    • Con vistas al green 2 de Valderrama
    • Zona muy privada
    • Todas las habitaciones tienen terraza propia!
    • Orientacion Sur, con sol todo el dia.
    • ¡Se acaba de pintar!
    • Actualmente, es la villa con el metro cuadrado de mejor precio en Sotogrande! 2.600€ / 
Charles Gubbins, de Noll & Partners

Charles Gubbins, de Noll & Partners

Para más información y contacto:

Charles Gubbins.

Noll Sotogrande Real Estate