El destino Sotogrande, como ubicación residencial de larga duración o periplos vacaciones, permite reunir como pocos puntos geográficos en Europa la posibilidad de disfrutar de un entorno natural increíble (espacios verdes, clubes deportivos internacionales, hoteles cinco estrellas, colegios internaciones, etc.), perfectamente orquestado y estrechamente ligado a un estilo de vida irrepetible inspirado en la excelencia, el lujo, la calidad y la sofisticación más armoniosa.

Holmes Sotogrande

Holmes Sotogrande

Pasear por la Av. de Los Cortijos, el mítico Paseo del Parque o cualquiera de las bellas islas y penínsulas que dibujan la Marina de Sotogrande establece un equilibrio perfecto, con espacios adaptados para todo tipo de preferencias y gustos: desde zonas poco transitadas y discretas, con parcelas espaciosas y amplios jardines; hasta lujosos apartamentos en pleno puerto deportivo con acceso directo al yate y a los principales puntos gastronómicos y de ocio de la urbanización.

Todo ello bajo una línea urbanizada de baja densidad, con impresionaste villas y apartamentos lujosos que convierten en todo un sueño disfrutar de una vivienda de máximas garantías y prestaciones de calidad, dentro de una urbanización muy selecta y exclusiva como Sotogrande.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias más históricas del resort y gran experta en el mercado de propiedades del resort, conocemos algunas grandes oportunidades del mercado en estos momentos. Descubre estas fabulosas residencias y conoce un poco más el clásico lifestyle sotograndino.