Triste noticia para toda la comunidad de Sotogrande y especialmente para la gran familia de aficionados al golf en la urbanización. Lamentar el fallecimiento de Óscar Villanueva Calleja, a los 52 años de edad, tras sufrir un ataque cardiaco que desafortunadamente provocó el peor desenlace posible. Óscar Villanueva era una persona más que reconocida y querida entre la comunidad golfística de la zona, con una enorme vinculación al Real Club de Golf Sotogrande y siendo a lo largo de los años uno de los más fieles e infatigables seguidores y participantes del Circuito de Golf Sotogrande desde las primeras ediciones, competición que organiza esta casa desde 2013.

Óscar Villanueva

Óscar Villanueva

Óscar era un imprescindible en todas y cada una de las pruebas del circuito, siempre acompañado de su cariñosa esposa Olga, llegando a convertirse, gracias a su amable y entrañable carácter, en uno de los participantes más queridos por el resto de jugadores, sencillamente por su abrumador carisma ya que su deseo siempre fue el de pasar desapercibido.

Su bonhomía y personalidad desinteresada le hizo ganarse el respeto y afecto de todos los jugadores del circuito y por supuesto de la organización que en numerosas ocasiones tuvo a bien hacerle partícipe como invitado en algunas de las pruebas o incluso animarle a participar en el acto de entrega de premios. Resaltar que en más de una ocasión por sorpresa, de manera desinteresada y generosa, aparecía con algún regalo para el sorteo de premios destinado al resto de participantes.

Desde Grupo HCP Sotogrande y en nombre del resto de toda gran familia que forman los participantes del Circuito de Golf Sotogrande, transmitir el más sentido pésame a sus familiares y amigos en tan duros momentos. Óscar Villanueva siempre ocupará un lugar especial en la memoria de esta editorial y por supuesto, en el torneo de golf.

Óscar Villanueva

Óscar Villanueva junto a su mujer Olga, en la Final del VIII Circuito de Golf Sotogrande 2022, en el Real Club Valderrama.