• Fantástica jornada hípica en Dos Lunas Dressage & Polo con la celebración del Concurso Social de Doma Clásica.

  • Medio centenar de jinetes, algunos de los mejores del escaparate nacional, acuden al evento ecuestre en Dos Lunas.

  • No te pierdas las mejores imágenes de la jornada, con nuestra espectacular galería.

La Doma Clásica arranca el año de la mejor forma posible y en el mejor enclave para ello, muy cerca de Sotogrande. Las extraordinarias instalaciones de Dos Lunas Dressage & Polo, acogieron un fabuloso y competido Concurso Social de Doma Clásica, una de las pruebas marcadas en rojo al inicio del calendario cada año para los mejores jinetes de la región y la máxima competición autonómica en este ámbito.

Destacar la fantástica competición con cerca de medio centenar de binomios en Dos Lunas, además de una organización de excepción, pistas en perfecto estado de revista y un ambiente espectacular durante todo el evento de gran calidad para los amantes del caballo.

Respecto a los ganadores de la cita: Alberto García (Preliminar 4 años), Claudia Cumplido (Preliminar 5 años), Alfonso Expósito (Preliminar 6 años), Francisco Javier Ruiz Garrido (Preliminar 7 años), Ignacio Torres Morales (Juveniles Equipos), Juan José Huertas (Clásica I), Inmaculada Velasco Cárdenas (Clásica III), Enrique Cruces (Intermedia A y Gran Premio), Alfonso J. Ramírez (Gran Premio 16-25), Tuss Lofvenhaft (Alevines Equipos), Emilia Carrasco Gómez (Infantiles Equipos), Amanda Denise Korpi (Juveniles 0 Equipos), Pía Mendoza Somoggi de Perlac (Rider 1 A) y Gustavo Artillo (San Jorge).

En pocos lugares del mundo se disfruta más y mejor que en Dos Lunas Dressage & Polo, uno de los mejores complejos hípicos de todo el sur de Europa. Este fin de semana, un gran ejemplo de ello.