• El Hotel Club Marítimo Sotogrande ha sido adquirido por MIM Hotels, cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por Majestic Hotel Group.

  • La firma ya cuenta con hoteles boutique de máximo nivel en destinos ‘premiums’ como: Ibiza, Mallorca, Sitges, Andorra y Baqueira.

MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, confirmó a El Periódico de Sotogrande la adquisición del Hotel Club Marítimo Sotogrande. El hotel boutique ubicado en el puerto deportivo se incorpora como sexto hotel de la cadena, orientada a destinos destinos ‘premiums’ como: Ibiza, Mallorca, Sitges, Andorra y Baqueira.

MIM Sotogrande Club Marítimo abrirá sus puertas el próximo mes de abril y contará con la decoración del prestigioso interiorista Pascua Ortega, que se encargó de renovarlo conservando el encanto único de su entorno al tiempo que le dio una decoración contemporánea. Recordar que el hotel boutique dispone de un total de 45 espaciosas habitaciones con un diseño moderno, pero muy acogedoras en estilo loft y todas ellas con impresionantes vistas al puerto de Sotogrande, a los lujosos yates y al mar Mediterráneo. El hotel también cuenta con dos restaurantes con terraza y spa.

Con esta adquisición, según afirma la cadena hotelera orientada a un público vacacional de un segmento muy alto, vuelve a apostar por un destino de playa para un cliente amante del golf, del polo y de los deportes náuticos como la vela. Desde la propia cadena hotelera afirma que su perfil de cliente valora especialmente la ubicación, la calidad de las instalaciones y la excelencia de servicio, sin olvidar el importante compromiso con el medio ambiente que todos los establecimientos de la compañía han asumido. Y es que todos los hoteles de la cadena disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible.