• Desde el 7 de enero y hasta el 28 de febrero, se ofrece una atractiva propuesta comercial con descuentos de hasta el 50% en más de 1.000 marcas y en todas las áreas de venta.  

El Corte Inglés lanza las rebajas de invierno con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero. Este año el claim de la campaña es “#ModoRebajas”.

En la propuesta comercial destacan productos de moda, hogar, deportes, tecnología, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y botas, piezas de abrigo y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de artículos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de1.000 firmas.

Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50% en prendas de exterior de las marcas Woman, Lloyd´s y Couchel. Interesantes también los precios de las prendas de punto de Woman y Southern Cotton a 19,99 euros. Será difícil resistirse al 50% de descuento que presentan estos días las marcas Roberto Verino, Adolfo Domínguez y Caroll.

En hombre destacan las ofertas de camisas, pantalones y punto de Dustin, donde una prenda sale a 25,99€ y dos a 45€. O la firma Emidio Tucci, con camisas, pantalones y punto también a 32,99 euros una prenda, y dos a 60 euros. La marca Lloyd´s arranca estas rebajas también con un 50% de descuento.

Para los aficionados al deporte, El Corte Inglés ofrece descuentos que llegan hasta el 50% en una selección de textil deportivo de las marcas Adidas, Nike, Under Armour, Boomerang, Quiksilver, Puma, Billabong, Champion, Reebok, y Le Coq Sportif. Y también en calzado deportivo, firmas como Nike, Adidas, Under Armour, Tijuana, Puma, Reebok, New Balance, y Fila, han incluido una selección de artículos con el 50% de descuento.

En ropa de cama y hogar, se podrán encontrar cojines, cortinas confeccionadas, alfombras, ropa de cama, mesa y baño, con precios al 50%. Así como un 40% de descuento en algunos modelos de colchones de las marcas Pikolin, Aspol, Flex y Relax.

Y en el área de muebles, habrá un 15% de descuento en las librerías customizadas, hasta un 30% en una selección de mesas y sillas, hasta un 40% en diversos modelos de sofá, y un 15% en una selección de muebles de cocina.

Rebajas El Corte Inglés

Rebajas El Corte Inglés

SERVICIO AL CLIENTE 

El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, financiación, personal shopper, carta de compras, etc.  Asimismo, cuenta con una serie de servicios para la compra online tanto a través de la web como de la app, entre ellos la Entrega en el Día que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; la Entrega en Tienda para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche las compras online realizadas previamente.

Los centros de El Corte Inglés continúan adaptados a la situación actual y para ello se han establecido criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.