El emblemático recorrido del Real Club de Golf Sotogrande acogió el Campeonato de Andalucía Mid Amateur Femenino, una prueba que reunió a un total de treinta y cinco jugadoras llegadas de diferentes puntos de la geografía andaluza. Covandonga Basagoiti, federada por el Club de Golf La Reserva de Sotogrande, se llevó la victoria con un resultado acumulado de 157 golpes brutos (+13). Así, la campeona tuvoo dos golpes de ventaja sobre Minna Kaarnalahti, jugadora local, que ha terminado en segunda posición. Tras ella, el tercer puesto ha sido para María Luisa Artés, federada por el Club de Golf Bellavista.

Covadonga Basagoiti ha sumado así su segunda victoria en la competición, tras haber conquistado el triunfo también hace dos años, en la edición de 2019. En cuanto a la clasificación hándicap, el triunfo ha sido para la también federada local, Concepción Soler, que ha entregado un total de 147 golpes netos.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Patricia Jiménez, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Kostka Horno, director del Real Club de Golf Sotogrande; y Eugenio Alises, árbitro principal de la prueba.