Una empresa contratada por la Junta de Andalucía está asfaltando un tramo de 500 metros de la A-2100, que une Sotogrande con Castellar y que se conoce como carretera de Arenillas. La actuación se prolongará durante unos cinco días, y la inversión asciende a 47.000 euros. Este tramo que se está asfaltando se inicia en la rotonda de acceso al Colegio Internacional de Sotogrande, y se prolonga a lo largo de 500 metros en dirección Guadiaro.

Con esta obra, por importe de unos 47.000 euros, se pretende mejorar un tramo de esta carretera dependiente de la Junta de Andalucía, y se prevé que los trabajos se prolonguen a lo largo de cinco días. El piso se encontraba bastante deteriorado, un estado que se había agravado tras la tormenta Filomena de principios de año.

Por otro lado, el Ayuntamiento de San Roque ha adjudicado su VII Plan de Asfaltado por importe de 500.000 euros, por lo que está previsto en breve el comienzo de los trabajos. Se mejorará la calzada de un total de 80 calles del municipio. Hay que recordar que en los seis planes de asfaltado ejecutados desde 2011 se ha actuado sobre medio centenar de viales situados en todos los núcleos de población del término municipal.

Nuevo asfaltado en Sotogrande

Nuevo asfaltado en Sotogrande