Los amantes del buen yantar ya tienen un punto de encuentro de cabecera y un lugar de reunión asegurado dónde colmar las exigencias de los paladares más sofisticados. La innovadora propuesta gastronómica que ofrece Delicias Gourmet, ubicado en el Centro Comercial Sotomarket, se convierte en toda una referencia culinaria en Sotogrande y una apuesta muy novedosa en la zona.

Un amplio y luminoso espacio que reúne varios de los productos ‘premiums’ más demandados en el mercado: una vinoteca de primer nivel, una exclusiva selección de champagnes, chocolates de internacionales, dulces, conservas y algunas de los cortes y piezas de carne más selectas del mercado. Un lugar dónde encontrar desde cualquier producto de alta calidad, al capricho más sofisticado.

Pero su oferta integral de servicios no acaba ahí. Delicias Gourmet permite disfrutar de la experiencia gastronómica en directo. Un comensal puede decantar cualquier botella de vino en el momento o pedir la elaboración de un carne al corte para degustarlo en el mismo establecimiento con todos los servicios y garantías del más atento restaurante. Incluso, se puede llevar a casa.

Sin duda, una gran noticia para los comensales más exigentes de Sotogrande y su entorno. Delicias Gourmet, una suculenta tentación de obligado conocimiento.