• El malagueño suma su novena victoria en el Campeonato de Andalucía Mid Amateur Masculino

El Real Club de Golf Sotogrande acogió la decimonovena edición del Campeonato de Andalucía Mid Amateur Masculino ‘Memorial Miguel Preysler’, una prueba que reunió a más de setenta jugadores en el emblemático recorrido gaditano y que finalizó con victoria del malagueño Jacobo Cestino.

El federado por el Club de Campo La Zagaleta sumó así su novena victoria en la competición. En los últimos diez años, solamente ha dejado de ganar la prueba en una ocasión, y fue en 2017, cuando el triunfo fue para el federado por el Real Club de Golf Guadalhorce, Fernando Moreno.

Cestino entregó una tarjeta de 76 golpes que, unidos a los 72 anteriores, le dejaron con un resultado final acumulado de +4. Así, tuvo tres de ventaja sobre el jugador de Mijas Golf, Jussi Harju, y el federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Antonio Cruz-Conde, que terminaron igualados con +7. Atendiendo a la diferencia de hándicap, Jussi Harju se proclamó Subcampeón de Andalucía Mid Amateur 2021.

En cuanto a la clasificación hándicap, con 149 golpes netos, el ganador fue José Ugía, jugador de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez.