• El plazo estimado de ejecución está previsto que sea de un mes y medio, siempre que las condiciones climatológicas no sean especialmente adversas.

La EUC Parques de Sotogrande informó de que ya contaba en su poder y habían recibido la autorización pertinente por parte del Ayuntamiento de San Roque para la ejecución de las obras de recuperación del paso subterráneo del arroyo Guadalquitón y los viales en el cruce de las Avenidas de los Cortijos y del Carmen, una vez se obtuvo la correspondiente resolución favorable de la Junta de Andalucía. Una dato que ya adelantó El Periódico de Sotogrande el pasado 30 de noviembre, tras ser objeto de debate durante la celebración del XII Foro Empresarial Sotogrande, organizado por Grupo HCP.

Av. de los Cortijos, Sotogrande

Av. de los Cortijos, Sotogrande

Así, la entidad anunció el “reinicio las obras proyectadas para la mejora del paso subterráneo del arroyo Guadalquitón y la recuperación definitiva de los viales de las avenidas afectadas. El plazo estimado de finalización está previsto que sea de un mes y medio, siempre que las condiciones climatológicas no sean especialmente adversas. Poniendo de esta manera fin a uno de los grandes culebrones en Sotogrande durante todo el año 2021 y que felizmente se verá resuelto.