• La institución bendice la ampliación del centro en Palmones y celebra una recepción para dar a conocer las nuevas instalaciones a medios de comunicación y personalidades invitadas.

Un centro educativo de primer nivel, junto a la playa de Palmones. El Colegio Casa de la Virgen celebró el pasado 5 de diciembre su acto de bendición e inauguración oficial tras su profunda renovación y ampliación, con la celebración de una jornada llena de actos para dar a conocer sus nuevas instalaciones a medios de comunicación, padres y diferentes personalidades invitadas del ámbito empresarial, político y social de toda la Comarca del Campo de Gibraltar.

Tras la recepción y cariñosa bienvenida al centro por parte de profesores y junta directiva, con unos anfitriones de lujo (alumnos del centro que ayudaron a explicar y acomodar a todos los asistentes las importantes novedades del colegio), se llevó a cabo la bendición protocolaria frente a la puerta principal.

Acto seguido de una eucaristía que coincidía con el segundo Domingo de Adviento, también sirvió para presentar a los asistentes la fantástica y luminosa capilla del centro educativo que ya alberga capacidad e instalaciones para dar cobertura a niños desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo varios grados de formación profesional. Destacar que también cuenta con comedor propio y servicio de transporte intermunicipal.

Una visita guiada por las clases y fabulosas dependencias del centro: arenero, campo de césped artificial, patios, polideportivo cubierto, zonas de infantil, clases, laboratorios, salón de actos, etc.; fue broche de oro a la jornada, junto con un cóctel y aperitivo como cierre del acto. Sin duda, una grata noticia para la comunidad escolar de la Comarca dispone de una extraordinaria alternativa en un lugar estratégico y céntrico de todo el arco del Campo de Gibraltar.