• Las magníficas instalaciones del Real Club Valderrama acogen la duodécima edición del Foro Empresarial Sotogrande, Una cita anual que reúne a más de medio centenar de los principales agentes económicos y sociales de la urbanización para analizar las debilidades y fortalezas del destino.

Un panorama internacional propicio para la inversión y el crecimiento económico, sumado a un entorno privilegiado y único en el sur de Europa. El momento socio-económico que atraviesan los mercados propician una inercia de crecimiento y desarrollo para el destino Sotogrande con un gran salto que no se daba desde hacía décadas. Así lo expresaban y recogían los testimonios de la exitosa duodécima edición del Foro Empresarial Sotogrande, cita anual que organiza Grupo HCP, celebrada en esta ocasión en las extraordinarias instalaciones del Real Club Valderrama.

Tras la bienvenida, introducción y saludos protocolarios de José Luis García, presidente de Grupo HCP que repasó con un exhaustivo análisis el contexto actual a nivel económico y social del complejo, dio comienzo una nueva edición del reconocido foro empresarial. El resto de la mesa presidencial estuvo compuesto por Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque; Nicolás Moncada, jefe del área de Urbanismo del Ayto. de San Roque; Roberto Roca, CEO de Sotogrande S.A. y Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama y anfitrión del evento. Destacar que la cita que al final del debate-coloquio los presentes pudieron disfrutar de una alocución muy ilustrativa y en exclusiva del reconocido conferenciante Emilio Duró. Una ponencia de altura.

No se pierdan la próxima edición de diciembre de El Periódico de Sotogrande con todas los detalles y conclusiones de este foro que toma el pulso cada año al tejido empresarial, político y social de la urbanización. Agradecer al colaboración del Real Club Valderrama, Ayuntamiento de San Roque, Grupo Moncada-Reynaers y Marqués de Riscal por apoyar la celebración de este evento.