Un escenario único, emblemático, histórico, mítico, un escenario de excepción y de altura para la Gran Final del VIII Circuito de Golf Sotogrande. Nada menos que el Real Club Valderrama, apenas unas semanas después de albergar el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters del European Tour, con la victoria final de Matt Fitzpatrick, acoge la cita más esperada del calendario para los jugadores del circuito.

Los 16 clasificados (el número lo fija el quórum de participación en las pruebas clasificatorias) disfrutarán este jueves, 25 de noviembre, de una jornada para el recuerdo con la disputa de la Gran Final y la fiesta del golf de la mano de Grupo HCP en el emblemático Valderrama.

Circuito en Real Club Valderrama

Circuito en Real Club Valderrama

Con salidas consecutivas, los clasificados disfrutarán de un extraordinario ‘Welcome Pack’ con cerca de una decena de fantásticos regalos preparados exclusivamente para esta Gran Final, además del enorme privilegio de competir por la victoria en Valderrama.

Tras la cita deportiva, entrega de premios y cóctel en las fabulosas instalaciones de la Casa Club, como siempre, con el corte por parte del maestro jamonero Popi de una pieza de máxima calidad y los vinos de Marqués de Riscal.

Además de a estas dos marcas colaboradoras, agradecer el apoyo especialmente en la final pero durante todo el circuito de Plazas Abogados, Gilmar Real Estate, Land Rover Future, Urban, Hotel Club Marítimo Sotogrande y de una manera especial en la Gran Final (y otras pruebas del calendario) de AON. Se presenta una jornada para el recuerdo.