• El campeón se impuso a José María Ortiz en una emocionante final disputada en el Real Club de Golf Sotogrande

Juan Pedro Rodríguez se convirtió, por segundo año consecutivo, en el ganador de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 tras derrotar en una emocionante final a José María Ortiz de Pinedo por un marcador de 2 arriba en el Real Club de Golf de Sotogrande (Cádiz). Ambos jugadores se ganaron previamente su acceso a la final al salir victoriosos en los encuentros de semifinales. Juan Pedro Rodríguez derrotó a Alfonso López por un marcador de 2 arriba, y un poco más fácil lo tuvo José María Ortiz de Pinedo al ganar a Raúl Toca por un resultado de 3 y 1.

Paralelamente a la gran final, Alfonso López y Raúl Toca se enfrentaron para dilucidar quién ocuparía el tercer puesto, y el triunfo fue para Alfonso López en el hoyo 19, lo que demuestra la gran igualdad de este partido.

El resto de enfrentamientos del resto de jugadores que tomaron parte en esta Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 ha completado la clasificación general con Fernando Cabezudo (5º), Juan Soler (6º), Marcos Gómez (7º), José Mata (8º), Marcial Domínguez (9º), Félix Bolívar (10º), José Ángel Pérez (11º), Antonio Esteban (12º), Juan Fernández-Ardavín (13º), Eustaquio Rodríguez (14º), Pedro Rodríguez (15º) y Antonio Outeiriño (16º). Ayudaron al espectáculo del fin de semana los hoyos en uno firmados por José María Ortiz de Pinedo en el 1 y Alfonso López en el 7.