• La prestigiosa consultora JLL sería la encargada de buscar inversor por un cifra superior a los 180 millones de euros.

Más movimiento y actividad económica en los mercados con relación a Sotogrande. La prensa económica especializada, son varios los medios en los que aparecen, recoge la noticia de que Orion, fondo propietario de la empresa matriz, habría encargado a la prestigiosa consultora JLL la venta de la propiedad del nuevo hotel cinco estrellas SO/ Sotogrande.

Según detallan informaciones como la de El Confidencial o Brainsre (datos y real estate), la compañía buscaría inversores interesados en apostar por el resort y su nuevo complejo hotelero por una cifra superior a los 180 millones de euros.

SO/ Sotogrande

SO/ Sotogrande

Recordar que el hotel abrió sus puertas a finales del pasado mes de julio, tras más de año de rehabilitación y reformas por valor de más de 40 millones de euros para ejecutar la transformación del Hotel Almenara hacia SO/ Sotogrande.

Resaltar también que el hotel cuenta con acuerdo a largo plazo con Accor para la gestión del complejo. Dispone en la actualidad de 152 habitaciones y 36 suites, además de uno de los mayores spa de la costa del sol (completamente de nueva construcción), gimnasio, instalaciones para eventos, dos piscinas interiores y una exterior, además de varias instalaciones y espacios para corporativos.