Un año más toca sumarse a la causa y colaborar con la gran recogida anual del Banco de Alimentos, una de las citas más destacadas del calendario para contribuir con al enorme labor que esta asociación presta a cerca de 20.000 familias en el Campo de Gibraltar en la actualidad.

Gran recogida Banco de Alimentos 2021

Gran recogida Banco de Alimentos 2021

Desde este viernes, 19 de noviembre, y hasta el próximo 25 de noviembre se podrán realizar contribuciones en los diferentes establecimientos y grandes superficies que se suman tradicionalmente cada año a esta acción solidaria (la inmensa mayoría).

Como ya ocurriese el pasado ejercicio y en similares recogidas durante todo el 2021, el procedimiento es diferente al habitual ya que a causa de la pandemia en lugar de la recogida de alimentos por parte de los voluntarios se sustituye por contribuciones económicas en las cajas de los supermercados a la hora de abonar la cuenta.

Una donación muy necesaria ya que durante buena parte del año el Banco de Alimentos logra suministrar bienes imperecederos a las diferentes asociaciones con las que colabora, gracias a esta recogida en concreto. Sin excusas, toca ayudar.

Gran recogida Banco de Alimentos 2021

Gran recogida Banco de Alimentos 2021