Más de 70 niños menores de 12 años se dieron cieta en una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía, en el recorrido de Benalmádena Golf (Málaga). En esta nueva cita del calendario, los alumnos de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, de San Roque, volvieron a liderar sus clasificaciones, entre ellos Marcos Ledesma, que obtuvo el primer puesto entre los más pequeños.

En cuanto a los participantes de 9 y 10 años, el triunfo fue para Claudia Casasola, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, y Sergio López, de Añoreta Golf. Los ganadores entregaron 37 y 39 golpes, respectivamente.

Pequecircuito La Cañada Golf

Pequecircuito La Cañada Golf

Respecto a los más pequeños, los de ocho años y menos, entre las niñas se ha impuesto Fabiola Merello (Villa Nueva Resort), con 40 golpes, y entre los niños el primer puesto fue para Marcos Ledesma Orozco, del Club de Golf La Cañada, con 34. Finalmente, Lucía Baca (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) y Hugo Luque (Lauro Golf) fueron los mejores en categoría especial -aquella que se reserva a jugadores que ya tienen hándicap nacional, con 30 y 28 golpes-.

Así, la Escuela Municipal de Golf La Cañada, de San Roque, tuvo un gran día de deporte en Benalmádena, disfrutando de los amigos en un buen ambiente. Desde la Escuela Municipal La Cañada, los entrenadores quieren felicitar a todos los chicos por su participación y los resultados obtenidos en sus distintas categorías.

  • En Scratch categoría 2 Femenino, 3ª clasificada: Ana Trujillano Cárdenas.
  • Scratch categoría especial Femenino, 2ª clasificada: Adriana Varo Galiano.
  • Scratch categoría especial Masculino, 2º clasificado: Rafael Correro Luque; 4º clasificado, Pedro Tineo Velázquez; y 10º clasificado, Esteban Ledesma Orozco.
  • Scratch categoría 1ª Masculino, 1º clasificado: Marcos Ledesma Orozco; y 10º clasificado, Víctor Sánchez Gavira.
  • Scratch categoría 3ª Masculino, 6º clasificado: Rubén Martín Gavira.