• Espectacular fin de semana hípico en Dos Lunas Dressage & Polo con la celebración del Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Avanzada.

  •  Cerca de centenar de jinetes, algunos de los mejores del escaparate nacional, se citan en un intenso fin de semana de gran nivel ecuestre en Dos Lunas.

  • No te pierdas las mejores imágenes de la jornada, de la mano de Enrique Mora.

La mejor Doma Clásica tiene su epicentro muy cerca de Sotogrande. Las extraordinarias instalaciones acogieron entre el 22-24 de octubre el Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada, una de las pruebas marcadas en rojo en el calendario de los mejores jinetes de la región y la máxima competición autonómica en este ámbito. Destacar el espectacular ambiente con cerca de 100 binomios en Dos Lunas, además de la siempre entrañable y pedagógica celebración de la Doma Adaptada.

Tmperatura perfecta, ambiente de excepción, pistas en perfecto estado de revista y un ambiente espectacular durante todo un fin de semana de gran calidad para los amantes del caballo.

Los ganadores de la cita fueron: Jaime Melgarejo (Preliminar y Final 4 años), Manuel Pérez (Kür JJ 8-9 años, San Jorge 8-9 años, Preliminar y Final 5 y 6 años), Roberto Carlos Cruz (preliminar y Final 7 años), Pedro Ariza (Clásica I y II), Icíar Sánchez (Juveniles 0* Equipos), Ana San Román (Grado VI A Equipos), Agustín García (Kür y Jóvenes Jinetes Equipos), Marcos Legarre (Alevines Equipos), Enrique Cruces (Gran Premio y Kür Gran Premio), Juan Manuel Muñoz (San Jorge y Kür Intermedia I)), Ignacio Torres (Infantiles Individual y Equipos), Pablo Martínez (Juveniles Kür y Equipos), Carla Carillo (FAH Ponis A Preliminar), Martín Aragón (Alevines Individual), Alba Costela (Juveniles 0* Individual), Alejandro Espejo (Grado VI A Individual) y Alexa Stam (FAH Ponis A Individual).

En pocos lugares del mundo se disfruta más y mejor que en Dos Lunas Dressage & Polo, uno de los mejores complejos hípicos de todo el sur de Europa. Este fin de semana, un gran ejemplo de ello.