• El fabuloso recorrido de Fairplay Golf & Spa, un resort cinco estrellas de primer nivel, acoge la quinta y última prueba puntuable de la octava edición del Circuito.

  • Más de medio centenar de jugadores disfrutan de una jornada espléndida de juego y buen ambiente para apuntalar sus clasificación cara a la gran final en Valderrama, el próximo noviembre.

Un cierre de altura, un broche de oro de primer nivel. El extraordinario recorrido de Fairplay Golf & Spa, un resort cinco estrellas de primer nivel, acoge la quinta y última prueba puntuable de la octava edición del Circuito. Más de medio centenar de jugadores disfrutaron de una jornada espléndida de juego y buen tiempo, siempre con el mejor ambiente del circuito, para sellar y apuntalar sus resultados de cara a la clasificación y acceso a la Gran Final de Valderrama.

Con salida al tiro a las 9:30 horas, los golfistas se encontraron un campo en fantásticas condiciones (enhorabuena y felicitación por toda su organización al staff local y cómo presentó el recorrido). Un trazado divertido, con zonas técnicas y algún que otro hoyo más que interesante que puso en jaque a los participantes. Tras el golf, momento para disfrutar de un fantástico cóctel en el maravilloso complejo hotelero y gastronómico, en el que además de disfrutar como siempre de los vinos Marqués de Riscal, los asistentes degustaron de la mano de un cortador profesional un jamón de primer nivel de la mano de Popi Jamones.

Respecto a los ganadores: Christopher Haigh se llevó el Drive más largo de caballeros y Marisa Artes, triple premiada, conquistó la Bola Más cercana y el Drive más largo en Damas. Respecto a la Cat. Damas: Marisa Artes se llevó el triunfo, seguida de Diane Bradbury y Carmen Merino. En la Segunda Cat. Caballeros, la victoria fue para Paul Mercer, seguido de Rafael Ruiz y Marcelo Cabrera; mientras que en Primera Cat. Caballeros el primero puesto se lo llevó Javier Mielgo, seguido de Juan Manuel García Vega y Antonio Ramírez. Mención especial a Juan Manuel Araujo que fue condecorado con el Gran Premio Gilmar que le otorga un puesto en el Real Club Valderrama y un fin de semana en Montecastillo.

Como siempre, agradecer el apoyo de las marcas y sponsor, además de las firmas colaboradoras: Marqués de Riscal, Gilmar Real Estate, Plazas & Abogados, Land Rover Future, Urban, Popi Jamones y Hotel Club Marítimo Sotogrande. El próximo 25 de noviembre, la gran final en el Real Club Valderrama para los elegidos.

Las clasificaciones:

Damas Fairplay       Segunda Cat. Caballeros Fairplay       Primera Cat. Caballeros Fairplay

Os dejamos las mejores imágenes de la jornada: