• Las empresas participantes ofertan más de 80 ofertas de trabajo en la quinta edición del certamen que organiza la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Doscientos jóvenes acudieron a la V Feria de Empleo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar en busca de una oportunidad laboral. La cita se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción y contó con 3 puntos informativos de organizaciones y 10 expositores de empresas que buscan ampliar su plantilla reuniendo más de 80 de ofertas de empleo a las que han podido acceder los jóvenes asistentes.

Esta iniciativa está organizada en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara y del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y de la Diputación de Cádiz a través de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), además de la colaboración del Ayuntamiento de La Línea.

V Feria de Empleo

V Feria de Empleo

Zona de expositores y programa de talleres 

Acerinox, Adecco, Asansull, Cepsa, Decathlon Los Barrios, Randstad ETT, Securitas Direct, So/ Sotogrande, Supermercados Ruiz Galán y Ubago fueron las empresas colaboradoras y participantes en la feria en búsqueda de candidatos para sus organizaciones. En el transcurso de la Feria, además de la realización de procesos de selección, las empresas tuvieron la oportunidad de informar sobre qué tipo de perfiles buscan y cómo desarrollan este tipo de procesos.

Además de la presencia de firmas locales y nacionales con implantación comarcal, la Feria dispuso tres puntos de atención en el que estuvieron representados el Ayuntamiento de La Línea -a través de su Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF)- la Fundación ONCE a través de su programa Inserta Empleo, además de la propia Cámara de Comercio. De forma paralela, se ha celebrado un programa de ponencias y talleres relacionados con la motivación y la mejora de la empleabilidad.

V Feria de Empleo

V Feria de Empleo