El buen tiempo, el ambiente, el sol, la calidad de vida y las buenas intenciones no se acaban en Sotogrande con el fin del verano. Un destino tan privilegiado y único en el sur de Europa, con más de 300 días de sol año, brinda a sus residentes y visitantes a disfrutar de la vida en el exterior y las actividades al aire libra prácticamente durante todo el año.

En la celebración del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters en el Real Club Valderrama se pudo comprobar a la perfección la idoneidad de un enclave como Sotogrande que permitía disfrutar en pleno otoño y mes de octubre del mejor golf del planeta, con alguno de los jugadores más importantes del mundo, en pantalón corto o mangas de camisa gracias a la fantástica semana que se vivió en la zona meteorológicamente.

El prototipo de vivienda y residencia clásica sotograndina, con una generosa villa de amplias estancias y con mucho espacio exterior (porches, terrazas, salones abiertos, jardines y piscinas), permiten disfrutar del aire libre y el entorno natural con familia y amigas prácticamente durante los doce meses del calendario. Otoño ofrece días ideal extraordinarios para amenizar cualquier velada con familia y amigos y disfrutar del jardín, la barbacoa o una agradable sobremesa junto a la piscina con un clima fantástico.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias más longevas y experimentase en el mercado de propiedades en la urbanización, conocemos algunas de las residencias más recomendadas y unas oportunidades increíbles con la garantía del trato más personalizado y cualificado del sector.