La tercera jornada del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters deja un final abierto para el domingo y con mucha emoción por conocer quién levantará el trofeo en esta edición tan especial de 2021, con el regreso del público al Real Club Valderrama. Como era de esperar, las partidas con grandes conocidos de la afición local y jugadores españoles, las más seguidas de la jornada como las de Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández-Castaño o el guadiareño Álvaro Quirós. Buen ambiente de golf y una entrada más que notable de aficionados que disfrutaron de una jornada impecable de sol y buen juego en Valderrama.

El inglés Canter parece decidido a ser protagonista en la jornada dominical final. Con otra muy buena actuación de sábado que le permite llegar con muchas opciones al último tramo de competición. Su compatriota, Fitzpatrick, tampoco se queda atrás y peleará hasta los últimos hoyos por llevarse el triunfo en Sotogrande. De cerca, remarcar la actuación del norteamericano David Lipsky, que con un extraordinario -7 en la jornada del sábado se acerca con posibilidades al vagón principal de candidatos a la victoria.

Respecto a los integrantes de la ‘Armada’, Sebastián García y Alejandro Cañizares mantienen sus opciones dentro del top 20 de la clasificación aunque tendrán que remar mucho el domingo para llegar con opciones reales de triunfo. Algo más abajo, Nacho Elvira, Larrazábal y Cabrera-Bello tampoco tuvieron un sábado demasiado inspirado y también vieron mermar sus probabilidades de triunfo. Pero a buen seguro, darán espectáculo junto a Campillo, Quirós y Fernández-Castaño en el último día de juego.

Todo abierto y por decidir a la espera de una apasionante jornada final en Valderrama.un

Las mejores imágenes del día, con el objetivo de El Periódico de Sotogrande: