El destino Sotogrande cuenta con muchas opciones a la hora de elegir una zona residencial en la que establecer el domicilio particular o invertir a la hora de adquirir un inmueble. Espacios muy diferencias entre áreas un poco más clásicas, sectores más altos con increíbles vistas o enclaves más cercanos a la vida diaria de la urbanización y del bullicio gastronómico y comercial.

Algunos prefieren amplios jardines, discreción y tranquilidad; otros priman la cercanía con instalaciones deportivas a su gusto (campos de golf, canchas de polo, puerto deportivo) y otros prefieren la cercanía del mar y las vistas hacia el Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar.

Sin duda, la Marina de Sotogrande es uno de los enclaves más predilectos por los nuevos propietarios para adquirir su vivienda. Sus fantásticas propiedades, cercanía y proximidad con los lugares más destacados del resort y su fácil y sencilla accesibilidad lo convierten en todo un paraíso para residir.

De la mano de Consuelo Silva, una de las agencias inmobiliarias más destacadas y reconocidas en el mercado inmobiliario de Sotogrande, te presentamos una fantástica oportunidad con una propiedad de máximo nivel a un precio extraordinario.

En esta ocasión, se trata de un fabuloso apartamento de 3 habitaciones situado en la Marina de Sotogrande, a pocos metros de la playa y del club de tenis. La residencia cuenta con hall de entrada, con armario empotrado, a la izquierda está la cocina totalmente equipada, Horno, microondas, lavavajillas, nevera ( nueva) cuenta con una pequeña lavandería con lavadora secadora.

Resalta su amplio y luminoso salón comedor, con salida a una generosa terraza , a la que se le acaba de instalar un toldo con tecnología de microfibras que te protege tanto del sol y de la lluvia. La habitación principal tiene baño en suite y salida a la terraza, anteriormente descrita. Hay dos dormitorios adicionales con baño compartido, ambos de buen tamaño y con hermosas vistas hacia los canales.

La urbanización cuenta con piscina comunitaria y jardines, se encuentra muy cerca de la playa, club de tenis y de todos los servicios, al lado del club náutico. Todas las ventanas y puertas corredizas del apartamento cuentan con mosquiteras, que se acaban de instalar. A destacar la instalación por parte de la comunidad de nuevos descalificadores para filtrar la entrada de cal en las calderas situadas en el garaje. El agua caliente del apartamento es a través de placas solares. Cuenta con una plaza de parking y un trastero.

Más información y contacto en: www.sotograndeonline.com

Consuelo Silva, Marina de Sotogrande

Consuelo Silva, Marina de Sotogrande