El espléndido recorrido de Fairplay Golf & Spa, en Benalup, acoge la quinta y última prueba puntuable para el ránking del VIII del Circuito de Golf Sotogrande el próximo sábado, 23 de octubre.

 Apúntate ya a la prueba final del calendario regular y disfruta de enormes ventajas y descuentos en el fantástico resort 5 estrellas. Con precios increíbles, todos los jugadores que se hospeden la noche antes del torneo tendrán incluido como cortesía la ronda de entrenamiento la jornada previa.

 Todos los detalles para hospedarse en el hotel, con sólo pinchar aquí. 

¡Un final de temporada por todo lo alto! El VIII Circuito de Golf Sotogrande llega a su quinta y última cita puntuable del calendario en el próximo sábado, 23 de octubre, en magnífico resort Fairplay Golf & Spa de Benalup. La última oportunidad de sumar puntos, mejorar la posición en el ránking y conseguir un puesto en la gran final de Valderrama.

Además, el fabuloso resort cinco estrellas presenta numerosas ventajas para los jugadores del circuito. Con unos precios increíbles y exclusivos, brinda además como cortesía la ronda de entrenamiento en la jornada previa al torneo para todos los jugadores que se hospeden la noche antes. Pincha aquí y conoce todos los detalles.

Fairplay Golf & Spa

Fairplay Golf & Spa

Las inscripciones para la cuarta ya se encuentran abiertas en la página web oficial: www.sotograndedigital.com. Un recorrido espectacular y que se presenta en las mejores condiciones para albergar la quinta y última cita puntuable del circuito en esta temporada 2021.

Con salida al tiro. previsiblemente a partir de las 9:00/9:30 h. (aunque el horario podría sufrir cambios), la organización presenta una jornada increíble con el mejor golf, el mejor ambiente, el mejor cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos para los participantes. La modalidad de juego será Stableford Individual y contará con tres categorías de competición: 1ª Caballeros, 2ª Caballeros y Damas (en la web también podrán encontrar toda la información respecto al reglamento y formato de juego).

Recordar que además de todos los premios, regalos y sorteos; los jugadores participan en un ranking valedero para la Gran Final. Más de una veintena de clasificados disfrutarán el próximo noviembre de una jornada para el recuerdo en el Real Club Valderrama, con ‘Welcome Pack’ incluido, completamente gratis. ¿Te lo vas a perder? La gran cita del golf en Sotogrande. Y no te olvides de apuntarte para el sorteo del Gran Premio Gilmar, es la última oportunidad.