La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar celebró el Día Mundial del Turismo con un emotivo acto en el que se nombró al linense David Morales como nuevo Embajador del Campo de Gibraltar. Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, agradeció el esfuerzo realizado por los delegados municipales para impulsar y reactivar el turismo comarcal, “mediante un trabajo coordinado, ejemplo de la unidad comarcal en materia turística, de forma que la crítica situación vivida por la pandemia termine generando nuevas oportunidades, que volverán a impulsarnos con más fuerza e ímpetu al lugar que corresponde al Campo de Gibraltar”. Lozano reafirmó el apoyo de la Institución para lograr la reconstrucción y recuperación de este importante y fundamental sector tan dañado por la pandemia.

David Morales, nuevo embajador del Turismo del Campo de Gibraltar

David Morales, nuevo embajador del Turismo del Campo de Gibraltar

Destacar que Manuel Moreno, “Manolo, el del Copo”, primer embajador del Campo de Gibraltar, estuvo presente en el acto y recibió emotivas y agradecidas palabras por todos los participantes en el mismo.  Seguidamente, tras los agradecimientos al Embajador 2020 por el trabajo desarrollado, se procedió a visualizar un video que recogió el perfil artístico y humano de David Morales.

El presidente Lozano realizó un recorrido por las distinciones recibidas por Morales, así como por su amplia trayectoria como bailaor y coreógrafo y los numerosos éxitos alcanzados con las producciones y espectáculos protagonizados por este notable artista linense “que hace patria por el mundo” y al que calificó como “exponente de lo mejor del Campo de Gibraltar”. En su intervención, David Morales agradeció el reconocimiento recibido y reiteró su compromiso con el Campo de Gibraltar, reivindicándolo como “marca y seña de identidad de nuestra singular tierra”.

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar celebró el Día Mundial del Turismo con un emotivo acto en el que se nombró al linense David Morales como nuevo Embajador del Campo de Gibraltar. Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, agradeció el esfuerzo realizado por los delegados municipales para impulsar y reactivar el turismo comarcal, “mediante un trabajo coordinado, ejemplo de la unidad comarcal en materia turística, de forma que la crítica situación vivida por la pandemia termine generando nuevas oportunidades, que volverán a impulsarnos con más fuerza e ímpetu al lugar que corresponde al Campo de Gibraltar”. Lozano reafirmó el apoyo de la Institución para lograr la reconstrucción y recuperación de este importante y fundamental sector tan dañado por la pandemia. Destacar que Manuel Moreno, “Manolo, el del Copo”, primer embajador del Campo de Gibraltar, estuvo presente en el acto y recibió emotivas y agradecidas palabras por todos los participantes en el mismo. Seguidamente, tras los agradecimientos al Embajador 2020 por el trabajo desarrollado, se procedió a visualizar un video que recogió el perfil artístico y humano de David Morales. El presidente Lozano realizó un recorrido por las distinciones recibidas por Morales, así como por su amplia trayectoria como bailaor y coreógrafo y los numerosos éxitos alcanzados con las producciones y espectáculos protagonizados por este notable artista linense “que hace patria por el mundo” y al que calificó como “exponente de lo mejor del Campo de Gibraltar”. En su intervención, David Morales agradeció el reconocimiento recibido y reiteró su compromiso con el Campo de Gibraltar, reivindicándolo como “marca y seña de identidad de nuestra singular tierra”.

David Morales, nuevo embajador del Turismo del Campo de Gibraltar