• El fantástico y remozado recorrido de Pinos y Lagos de Almenara Golf acogió la cuarta y penúltima cita de la octava edición del Circuito.

  • Más de 70 jugadores disfrutaron de una extraordinaria jornada deportivo y un posterior cóctel y entrega de premios en las maravillosas instalaciones de SO/ Sotogrande.

Un imprescindible de la casa que nunca falla y siempre muestra su mejor versión. Las fabulosas instalaciones de Almenara Golf, concretamente los reformados y mejorados recorridos de Pinos y Lagos, acogieron la cuarta cita puntuable del calendario regular del VIII Circuito de Golf Sotogrande. Más de 70 participantes disfrutaron de un campo en increíbles condiciones, una jornada deportiva por todo lo alto y un evento social con la marca y sello del Circuito.

El suave viento de Levante brindó un espectacular día de golf para los amantes de este deporte que no quisieron perderse una de las citas imprescindibles cada año del circuito, su visita a Almenara. Un campo mejorado, con calles más amplias y greenes más competitivos hizo disfrutar de lo lindo a los participantes. Tras el golf, momento de disfrutar de un fantástico cóctel en el Society de SO/ Sotogrande; previo a la entrega de premios y sorteo de regalos.

Respecto a los ganadores, los premios especiales fueron para: Diane Bradbury (Bola más cercana), Antonio Cidoncha (Drive más largo caballeros) y Marisa Artes (Drive más largo en Damas). En la Categoría Damas, la victoria fue para Carmen Merino, seguida de Marisa Artes y Celia Nebot. En Segunda Cat. Caballeros, el triunfo fue para Andy J. Lubbe Bakker, seguido de Marcelo Cabrera y Baker Andrew. Por último, en Primera Categoría Cablleros ganó Antonio Ramírez, seguido de Antonio Cidoncha y Geofrey Spencer.

Destacar, como siempre, la colaboración de los patrocinadores del torneo: Marqués de Riscal, Plazas & Abogados, Gilmar, Land Rover Future, Urban, Jamones Popi y Hotel Club Marítimo Sotogrande. La próxima cita, última del calendario de pruebas puntuables, el sábado 23 de octubre en el Fair Play Golf & Spa de Benalup.

Damas    Primera Cat. Caballeros     Segunda Cat. Caballeros

 

En el campo:

Entrega de Premios: