Este jueves, 16 de septiembre a las 12:30 horas en el Jardín de Arzábal (Madrid), tendrá lugar la rueda de prensa y presentación en la que se darán a conocer más detalles sobre la edición de 2021 del Estrella Damm N.A Andalucía Masters, torneo del European Tour que se celebra del 14 al 17 de octubre en el Real Club Valderrama.

Recordar que ya se encuentra las entradas a la venta. Además, la flexibilidad de la oferta permite escoger entre accesos individuales para cada jornada, abonos de cuatro días o abonos para el fin de semana, con tarifas preferentes para menores de 14 años, federados o personas de movilidad reducida. Además, se ofrecen a precios de lanzamiento especiales, que se verán modificados posteriormente a medida que se acerque la fecha del campeonato.

@RC VALDERRAMA

@RC VALDERRAMA

Además, se ha creado una experiencia VIP para permite disfrutar al máximo de este torneo de European Tour en un entorno privilegiado. Con esta entrada se accede, entre otros espacios exclusivos, al campo y a la Masters Suite, donde los asistentes disfrutarán de una excelente propuesta culinaria y vivirán en primera línea el mejor golf. La Masters Suite cuenta con una terraza privada con vistas al putting green y un buffet con una cuidadísima selección de alta gastronomía mediterránea, además de incluir una plaza de aparcamiento VIP próxima al acceso exclusivo al campo.

Las entradas se pueden adquirir en el menú Entradas de la web del torneo.