• Increíble fin de semana ecuestre en Dos Lunas Dressage & Polo con la celebración del Concurso Nacional de Doma Clásica 3*** Copa ANCCE.

  • Más de medio centenar de jinetes, algunos de los mejores del escaparate nacional, se citan en dos brillantes jornadas en Dos Lunas.

  • No se pierdan la fantástica galería de imágenes, de la mano de Enrique Mora.

La mejor Doma Clásica tiene su destino predilecto a un paso de Sotogrande. En pocos lugares del mundo se disfruta más y mejor que en Dos Lunas Dressage & Polo, uno de los mejores complejos hípicos de todo el sur de Europa. Sus extraordinarias instalaciones acogieron los días 11 y 12 de septiembre, un nuevo Concurso de Doma Clásica Nacional 3*** Copa ANCCE. Una de las pruebas marcadas en rojo en el calendario de los mejores jinetes de la región para esta primavera y que logró reunir a más de medio centenar de binomios, entre lo más destacado del panorama regional y nacional.

Buen tiempo, temperatura perfecta, ambiente de excepción, pistas en perfecto estado de revista y un ambiente espectacular durante todo un fin de semana de gran calidad para los amantes del caballo.

Los ganadores de la cita fueron: Antonio Vázquez (Preliminar y Final 4 años), Alejando Asencio (Preliminar 5 años, Final 5 años, Gran Premio y Gran Premio Especial), Marta Peña (Preliminar y Final 6 años), Enrique Cruces (Preliminar y Final 7 años), Rafael Ramos (Clásica I), Juan José González de las Cuevas (Intermedia II), José María Martínez (Intermedia A y B), Juan de Dios Ramírez (Intermedia I y San Jorge), Marcos Legarre (Alevines Individual y Equipos), Paula Soledad Luque (Juveniles 0 Individual y Equipos), Vivian Lubomirova (Juveniles Individual y Equipo), Lourdes Rodríguez (Jóvenes Jinetes Individual y Equipos), Ingrid Bohrer (Rider 1 y 2 A), Sofía Astorga (Infantiles Individual y Equipo), Susana Pérez (Clásica II) y Alfonso Ramírez (Gran Premio 16-25).

Sin duda, una cita de muy alto nivel para el mundo ecuestre, a un paso de Sotogrande, enDos Lunas Dressage & Polo.

Magnífica galería de imágenes, por parte de Enrique Mora: