• El espectacular nuevo y remozado resort cinco estrellas gran lujo de Sotogrande hace una puesta de largo impresionante para medios nacionales, regionales y algunos de los rostros más conocidos de la urbanización.

  •  Una lucida recepción inicial, preámbulo perfecto para el desfile de moda de baño de Dolores Cortés y el cóctel de clausura. Una cita gran nivel en la urbanización.

Una puesta en escena espectacular y a la altura del nombre de Sotogrande. Es inspirador ver algo preparado con tanto esmero, detalle, mimo, gusto y muchísimo nivel y calidad. La presentación oficial de SO/ Sotogrande no dejó indiferente a nadie, un más que aplaudido aterrizaje del Grupo Accor de la mano de este renovado y reconvertido hotel en cinco estrellas gran lujo que consigue poner en el mapa hotelero a la urbanización al máximo exponente.

Una colorida recepción fue el preámbulo perfecto antes del plato fuerte, el desfile de moda de baño de la diseñadora Dolores Cortés, alma máter en la creación de buena parte de la imagen icónica y emblema del nuevo hotel.

La bienvenida por parte de las ‘gurú’ de SO/ Sotogrande con sus espectaculares uniformes y unos abanicos (pay-pay) gigantes, agasajaron a los invitados (buen parte de prensa nacional especializada en gastronomía, viajes y resort), desde la llegada. Tras pasar y conocer por MIXO se accedió un fabuloso patio central, de corte andaluz para tomar el cóctel de recepción.

Presentación SO/ Sotogrande

Presentación SO/ Sotogrande

El segundo acto se llevó acabo en una de las piscinas panorámicas (hacia el mar, puerto deportivo de Sotogrande y con vistas incluso hacia África), para disfrutar de un increíble desfile de moda de baño por parte de Dolores Cortés. Increíble colección y pase de modelos que hizo transportar a los presentes (que no lo cambiarían ni por todo el oro del mundo este enclave idílico), a cualquier pasarela de altísimo nivel europea.

Un cóctel como clausura y colofón para dar a degustar las innovaciones gastronómicas de SO/ Sotogrande pusieron e punto y final a un cita maravillosa. Destacar la performances de una acróbata en la piscina para asombro de los asistentes. Recordar que ya se llevó a cabo una apertura oficial el pasado 28 de julio con la presencia de varios representantes locales y del ámbito empresarial.

Imposible perderse la increíble galería de fotos de Kike Mora.