Es el mes de la vuelta a la rutina, pero para que no se les haga tan largo hoy les traemos recomendaciones de libros para todos los gustos: desde juveniles, de misterio o autobiográficos… para esos momentos de espera en una sala o en un viaje de autobús camino del trabajo.

Cuando no queden más estrellas por contar (María Martínez)

La nueva novela de María Martínez trae una historia inspiradora y romántica sobre Maya, que ha sacrificado toda su vida por el ballet, pero un accidente acabará con su futuro y descubrirá verdades que cambiarán su vida. En este libro se habla de superar las dificultades y tomar las riendas con nuestras propias decisiones

Fecha publicación: 25 de agosto de 2021

Páginas: 472

Editorial: Editorial Planeta (Crossbooks)

Formato: tapa blanda

Cuando no queden más estrellas por contar

Cuando no queden más estrellas por contar

De ninguna parte (Julia Navarro)

Después de cosechar éxitos a sus espaldas con “Dime quien soy” y “Dispara, yo ya estoy muerto” llega con una novela que nos invitará a reflexionar sobre cada una de nuestras certezas. Después de que Abir Nasr presencia el asesinato de su familia durante una misión del ejército israelí en Líbano, jurará perseguir a los culpables. Del otro lado tendremos a Jacob Baudin, uno de los soldados que ha participado en el asesinato mientras cumplía servicio militar obligatorio, enfrentándose a tener que luchar contra gente que no ha elegido.

Fecha de publicación: 26 de agosto de 2021

Páginas: 432

Editorial: Plaza & Janes editores

Formato: tapa dura

De ninguna parte

De ninguna parte

A fuego lento (Paula Hawkins)

Con el éxito de sus anteriores novelas a sus espaldas, destacando “La chica del tren” con el que ha conquistado a 27 millones de lectores ahora se presenta con su nueva novela de thriller donde habla de los daños que causan los secretos guardados.

Tres mujeres son sospechosas después de que se encuentra el cadáver de un joven asesinado en una casa flotante de Londres. Laura es un achica conflictiva que estuvo con él la noche que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar es la tía del joven y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información del caso a la policía. Tres mujeres que por diferentes razones viven con resentimiento y esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.

Fecha de publicación: 01 de septiembre de 2021

Páginas: 480

Editorial: Planeta

Formato: tapa dura

A fuego lento

A fuego lento

 El humor de mi vida

Aunque el libro de Paz Padilla salió a la venta el 20 de mayo sigue siendo una gran sensación entre el público, donde es uno de los mas vendidos y comentados por la crítica. El libro habla de su historia de amor con su marido, donde la presentadora y humorista habla de como lo acompañó en sus últimos días, hablando de la muerte sin tabúes, sin pelos en la lengua y sin miedo.

Fecha de publicación: 20 de mayo de 2021

Páginas: 272

Editorial: Harpercollins

Formato: tapa dura

El humor de mi vida

El humor de mi vida