• La celebración del 50º Torneo Internacional de Sotogrande se convierte en el escenario perfecto para mostrar las ‘masterpieces’ de ARK y ASPIRE en La Reserva de Sotogrande.

El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande un escenario perfecto para la exclusividad, el diseño y la sofisticación. Sin duda, un lugar muy especial para que Manuel R. Moriche, director creativo de la firma internacional ARK Architects, y reconocido en España como el arquitecto más influyente en el mundo de la cultura en 2021, eligiese junto con ASPIRE dicho escenario para presentar dos de sus nuevas villas en la exclusiva zona de La Reserva de Sotogrande; Villa Blue y Villa Frame.

ARK en el Polo de Sotogrande

ARK en el Polo de Sotogrande

“Tener la posibilidad de mostrar estas villas y acompañar a los clientes a los diversos proyectos en La Reserva de Sotogrande, The Seven o a Sotogrande Costa, es una gran oportunidad que nos brinda el Torneo de Polo”, explica Antonio Ruiz, parte del equipo de ARK.

Ambas villas que reflejan la pasión por la luz del mediterráneo, la sostenibilidad y los materiales nobles de la firma internacional ARK Architects, han hecho su debut en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, de la mano de Aspire Developers, con más de 20 años de experiencia en la promoción de residencias en los destinos más exclusivos, ante la atenta mirada de miles de espectadores.

Con una filosofía que va más allá de construir viviendas de alto nivel, buscan la creación de auténticas piezas únicas. Con diseño y una construcción cuidada al detalle permitiendo un nivel de acabados que marca un carácter único en la zona.

Villa Blue, con cerca de 1.000m2 habitables, muestra como la arquitectura interior se vuelve aún más espaciosa a través del uso amplificado de vidrio y encuentra su único borde en las plantas, que sirven como límites transpirables, mientras sus ocupantes disfrutan de visitas únicas al mar mediterráneo; Villa Frame, con más de 1.200 m2 construidos sobre una parcela de 3.368 m2, es una exquisita pieza de arquitectura donde la funcionalidad de sus interiores se funde con el paisaje en un perfecto equilibrio. Frame disfruta de una posición privada y privilegiada, con vistas panorámicas sobre el mar y el campo de golf y rodeada de un entorno natural lleno de privacidad.

“El Torneo Internacional de Polo es el eje sobre el que rota todo el ocio en este mes en Sotogrande, multiplicando el carácter cosmopolita de la zona con el deporte al más alto nivel como punto de conexión” Antonio Ruiz, ARK Architects.

ARK en el Polo de Sotogrande

ARK en el Polo de Sotogrande