Después de lo sucedido ayer con el incendio y como nos tuvo pegados a las pantallas o viendo a través de las ventanas esperando nuevas noticias, creo que este fin de semana nos merecemos un descanso. Y que mejor plan para relajarse que pasar un buen día en Sotogrande con sus diversas actividades.

Aunque no lo crean, Sotogrande es un lugar privilegiado en el sur, entre el límite de las provincias de Cádiz y Málaga, mientras contemplamos el paisaje de fondo de la costa africana y el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Este es un sitio que se ha convertido en lo mejor para la élite, un estado de felicidad constante mientras das un paseo por la urbanización más exclusiva de Europa. Y es algo que hasta apoyan los famosos, ya que muchos vienen a disfrutar de esta maravillosa estancia. Entre ellos tenemos a:

María Fernández-Rubíes Soler: una influencer muy famosa de Instagram que quizás conozcáis por su nombre profesional: María Frubies (@mariafrubies en la red social). Esta conocidas personalidad estuvo por esas mismas calles a finales de julio, reflejando lo mucho que le gusta este lugar en sus historias grabando las vistas desde su ventana, que daba al famoso puerto, la Marina de Sotogrande, un sitio que nos recordará a una pequeña Venecia con sus hilares de pasarelas para admirar a todo tipo de barcos, ya sea de los más pequeños veleros hasta aquellos que parecen grandes cruceros, incluso motos acuáticas.

Ana Rosa Quintana: una famosa periodista española que actualmente presenta en televisión el “Programa de Ana Rosa” que se estrenó en 2005 y sigue actualmente de lunes a viernes sin descanso. Ella pudo ser vista en el Mercadillo de Levante hace dos semanas, siendo este lugar una tradición de verano que cada domingo reúne varios puestos de diversas categorías, tales como muebles, joyas y bisutería. Además, tiene varios restaurantes por la zona donde gente de diferentes nacionalidades disfrutan de una comida o cena al aire libre.

Así que no lo pienses más y disfruta por los mismos lugares de Sotogrande por los que pasaron los famosos, dejándote maravillar por sus encantos.