La Embajada de la República Argentina quiso estar presente en la celebración de 50 Aniversario Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande, haciéndolo con la celebración de la Copa Embajada Argentina. Además, durante la jornada se promocionaron productos típicos argentinos, como sus paisajes, gastronomía y cultura. También se contó con la presencia de los mejores jugadores de polo del mundo.

Copa Embajada Argentina

Copa Embajada Argentina

El ganador de la Copa Embajada Argentina fue el conjunto de Ayala, formado por: Roberto Iturrioz, Benjamín Panelo, Santiago Laborde y Pablo Pieres. Los jugadores recibieron un trofeo y una canasta de productos típicos argentinos de manos del embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín.

El segundo puesto fue para el equipo de BP Polo, formado por: Justo de Dominicis, Joevy Beh, Poroto Cambiaso y Adolfo Cambiaso. De premio los jugadores recibieron un trofeo y una canasta de productos típicos argentinos de manos del cónsul argentino en Cádiz, Mariano Zarazaga.

Por su parte, Clon Lapa 03, jugado por Adolfo Cambiaso, fue elegido como Mejor Caballo Jugador del torneo. Como premio recibió la manta por parte del embajador de Argentina.