Un numeroso público familiar disfrutó de la película “Trasto, de la mansión a la calle”, proyectada en la Ribera del Marlin de Puerto Sotogrande, dentro del ciclo Cine de Verano. Este martes 24 por la noche será el turno de “Espías con disfraz”, en Pueblo Nuevo y mañana, miércoles 25 finalizará esta iniciativa con la Delegación de Cultura con la proyección de “¡Scooby!, una aventura que traerá cola” en Guadarranque.

Durante los meses de julio y agosto se están emitiendo un total de 12 películas gratuitas, aptas para el público familiar y al aire libre, respetando las medidas sanitarias por el COVID, como la limpieza de sillas antes y después de cada proyección, el uso de gel hidroalcólico, la distancia de seguridad mínima de 1´5 metros entre no convivientes y el uso obligatorio de mascarillas.

Cine de Verano en Sotogrande

Cine de Verano en Sotogrande

En la película de este miércoles 24 por la noche, que será “Espías con disfraz”, que se proyectará en la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo a las 21:30 horas. Esta es una película de animación estadounidense del año 2019 que narra la historia de dos polos opuestos: un superespía, Lance Sterling y un ciéntifico, Walter Beckett. Lance es tranquilo, afable y caballeroso mientras que Walter es todo lo contario, aunque este último carece de habilidades sociales que compensa con ingenio y inventiva, con lo que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus misiones.

La última de las proyecciones, la de mañana miércoles 25, será en el patio de Los Remos de Guadarranque, a partir de las 21:30 horas se podrá ver la película “¡Scooby!, una aventura que traerá cola”. En esta cinta de animación por ordenador, Scooby-Doo y sus amigos Fred, Shaggy, Daphne y Velma unen fuerzas con otros héroes del universo Hanna-Barbera para salvar al mundo de Pierre Nodoyuna y sus maquinaciones.

Las películas gratuitas que han pasado durante este verano por todos los núcleos de población del municipio y por San Roque Ciudad han sido las siguientes: “Sonic, la película”, “Spider-man, un nuevo universo”, “Abominable”, “Super agente Makey”, “El rey león”, “Frozen II”, “Onward”, “Dora y la ciudad perdida”, “Doctor Dolittle”, “Trasto, de la mansión a la calle”, “Espías con disfraz” y “¡Scooby!, una aventura que traerá cola”.