• El extraordinario y remozado Old Course de San Roque Club acogió con gran éxito la tercera parada del calendario de pruebas del VIII Circuito de Golf Sotogrande.

  • Casi un centenar de jugadores disfrutaron de una brillante jornada deportiva y social.

Sencillamente espectacular. Complicada tarea la de buscar adjetivos para transmitir el estado en el que se presenta el Old Course, tras la renovación integral llevada acabo el pasado año. Brillante y espectacular tercera prueba del calendario regular del VIII Circuito de Golf Sotogrande, celebrada en las rehabilitadas instalaciones de San Roque Club que parece que estrena campo y casa club. Casi un centenar de jugadores no quisieron perderse una de las paradas obligadas cada año en el circuito.

Con un estado del campo extraordinario, los golfistas disfrutaron de un genial día de golf (hasta el calor y sol dio un poco de tregua para hacer más agradable la ronda), con calles y greenes impecables y listos para la competición de primer nivel. Tras la salida al tiro, recibir un presente cada jugador por parte de los anfitriones y los participantes afrontaron el gran desafío que es siempre enfrentarse al Old Course.

Tras la partida, momento para el cóctel, sorteo de regalos y entrega de premios. Los ganadores de los premios especiales fueron: Juan Manuel Pérez Jurado (Bola más cercana), Javier Martínez (Drive más largo Caballeros) y Celia Nebot (Drive más largo en Damas). En la categoría Damas, el triunfo fue para Elena Senkevich, seguida de Celia Nebot y Lulu Pouroulis. En Segunda Cat. Caballeros, la victoria fue para Javier Mielgo, seguido de Miguel Ruiz-Gallardón y Thomas Doyle; mientras que en Primera Caballeros, el triunfo fue para Christopher Haigh, seguido de Domingo Plazas y Rafael Padillo.

Como siempre, agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores y sponsors: Marqués de Riscal, Urban, Land Rover, Gilmar, Hotel Club Marítimo Sotogrande, Jamones Popi y la colaboración especial en esta prueba de AON.

Damas   Primera Cat. Caballeros   Segunda Cat. Caballeros

En el campo:

Entrega de premios: