•  Una nueva forma de descubrir los secretos mejor guardados de Sotogrande. Los tours virtuales de Noll Sotogrande, la mejor herramienta para conocer las mejores joyas y propiedades del mercado inmobiliario en la urbanización desde todas las perspectivas y prismas.

  • Noll Sotogrande fue la agencia pionera en poner en marcha este útil recurso audiovisual para conocer a fondo una atractiva oportunidad en la urbanización.

  •  No te pierdas esta increíble visita virtual por Villa las nubes con Charles Gubbins y Stephanie Noll.

Las mejores villas y residencias de Sotogrande como nunca antes las habías visto. Noll Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias con mayor influencia y experiencia en el mercado de propiedades de la urbanización, es desde hace años toda una referencia en el sector por su constante trabajo de innovación y desarrollo para presentar a los clientes cada producto con la mejor calidad y los más actuales canales de comunicación (web, redes sociales, vídeo, etc.).

En esta ocasión, siendo pioneros en Sotogrande en ofrecer este servicio y útil herramienta, los visitas y tours virtuales en las diferentes oportunidades y propiedades más relevantes del mercado hacen que Noll Sotogrande ofrezca un nuevo salto de calidad en el segmento y cara al potencial inversor, una perspectiva 360º de cómo es la villa o propiedad en cuestión.

Como siempre, con la mayor calidad, garantía de éxito y profesionalidad que sólo una agencia especializda y tan experta en el sector, especialmente en el mercado de Sotogrande, puede ofrecer al gran mercado.

En esta ocasión, como antes se citaba, la vista es en Villa Las Nubes; una impresionante y diferente villa construida en tres niveles, esta impresionante en una parcela de 2872 m2. El arquitecto diseñó una casa espectacular construida sobre una enorme estructura de hierro con una terraza que sobresale sobre la que se asienta una piscina. La planta baja ofrece una entrada espectacular con un gran jardín tropical y cascada y estanque que conduce a una gran sala, comedor, con su chimenea. El nivel del sótano tiene una entrada independiente a un dormitorio de servicio con baño, máquinas y un espacio diáfano habilitado como un área de usos múltiples como un gimnasio. Villa Las Nubes es una casa única, de arquitectura moderna y diseño exclusivo que combina con idílicas vistas panorámicas del mar Mediterráneo, las montañas de Sierra Bermeja y Almenara Golf y SO/ Sotogrande.