• Una pieza única creada en el estudio Ark Architects con vistas panorámicas al mar y al golf que exhala el rico espíritu de su privilegiada ubicación, en La Reserva de Sotogrande.

  • Una villa a la vanguardia de la Sostenibilidad y con un tipo de construcción boutique . Blue Villa es la última masterpiece creada por ARK Architects para Aspire Developers con las mejores vistas de Sotogrande.

Villa Blue, por ARK Architects

Villa Blue, por ARK Architects

Sienta la brisa, vuele hacia el sol en Blue, una espectacular villa situada en la exclusiva zona de La Reserva de Sotogrande. Una propiedad de 963,42 m2 construidos sobre una parcela de 1.903 m2. Una pieza única creada en el estudio Ark Architects con vistas panorámicas al mar y al golf que exhala el rico espíritu de su privilegiada ubicación. Un lugar mágico donde las familias volverán a conectar y atesorarán recuerdos en un entorno natural único. Su arquitectura interior se vuelve aún más espaciosa mediante el uso de ventanas panorámicas, encontrando la fusión perfecta con la naturaleza circundante con un fragante paisaje mediterráneo.

Una villa a la vanguardia de la Sostenibilidad y con un tipo de construcción boutique, donde los materiales se han elegido directamente desde el origen. Sirva de ejemplo como hemos ido directamente a las canteras de piedra a elegir los bloques y piezas in situ. Un nivel de diseño, construcción y detalle dignos del nivel de Sotogrande.  BLUE villa la última masterpiece creada por ARK Architects para Aspire Developers con las mejores vistas de Sotogrande

Sobre ARK Architects

El estudio de arquitectura internacional ARK Architects es conocido por su habilidad de crear emociones dentro de sus villas, algo por lo que es tan frecuentemente escogido por muchos de los millonarios que desean adquirir un activo tan importante como una residencia o villa. Cada una de sus creaciones únicas y genuinas lleva detrás el proceso de diseño y elección de cada detalle: material, textura o forma para definir y dar personalidad a cada una de sus viviendas según el estilo de vida del cliente.

ARK Architects está a la última en la digitalización de los procesos, integración de la realidad virtual o análisis neurocientífico que consigue un equilibrio emocional en cada espacio. Esta firma con base en Marbella hace que sus proyectos internacionales están exportando la marca España más allá de sus fronteras, contribuyendo a un importante crecimiento económico en la zona de La Costa del Sol.

En los últimos años, la firma se ha embarcado en un proceso de expansión, innovando para adaptarse a un mundo en continuo cambio. Para ello cuenta con un equipo único de creativos. Después de que Manuel Ruiz creara por completo un nuevo concepto de las villas de lujo, el equipo de arquitectos de casas residenciales comenzó un apasionante viaje que empieza con la preparación del terreno y acaba cuando la residencia está completada hasta el último detalle, incluyendo mobiliario, domótica, piscina, Spa y jardinería.

Web ARK Architects: https://ark-architects.com/