• El conjunto formado por Íñigo Zobel, Benjamín Panelo, Santiago Laborde y Pablo Pieres coqnquista la Copa de Plata Terralpa del 50º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande.

  • Jonh Smith Ayala se lleva el trofeo en el Mediano HCP y Alma Santa conquista el Bajo.

El equipo de Ayala Polo Team se proclamó ganador de la Copa de Plata e alto hándicap del 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande al vencer al conjunto de BN Polo Team por 15 a 9 en el Santa María Polo Club, en Sotogrande (San Roque). La Copa de Plata es el segundo título en relevancia de esta competición, una de las más importantes del universo polista y que atrae hasta Sotogrande a algunos de los mejores jugadores del mundo.

El partido comnezói con ventaja para el conjunto de BN Polo, integrado por Babar Naseem, Marcos Araya, Hilario Ulloa y Pelayo Berazadi. No fue hasta el cuarto chukker o periodo de juego cuando el equipo de Ayala, con Íñigo Zobel, Benjamín Panelo, Santiago Laborde y Pablo Pieres consiguió ponerse por delante en el marcador. Ventaja que Ayala supo mantener y ampliar hasta el final del encuentro. Pablo Pieres recibió el premio al mejor jugador de la final y la yegua Fanta, jugada por Pablo Pieres, obtuvo el trofeo al mejor caballo.

Durante la jornada previa John Smith Ayala se proclamaba vencedor de la Copa de Plata de mediano hándicap tras imponerse a Cibao La Pampa en la final celebrada en el Santa María Polo Club. La final de la copa de mediano hándicap, que también tuvo lugar en la cancha III de Los Pinos, terminó con el resultado de 11-14. John Smith Ayala, conjunto integrado por Gabriel Aguirre, Gregorio Gelosi, Alejandro Muzzio y Nicolás Álvarez, fue por delante en el marcador en todos los chukkers o periodos de juego en los que se divide el partido.

John Smith Ayala ha ganado todos los compromisos de su grupo en esta competición. Y con anterioridad a este emocionante choque, se ha disputado la final de la Copa Heineken entre los últimos clasificados del grupo. Hodro Polo Team se ha alzado con este trofeo tras vencer 10-8 a Santa Quiteria. Además Alma Santa levantó el trofeo de ganador del Bajo Handicap.

Las mejores imágenes, con el objetivo de KIKE MORA.