En la disputa de las ‘semis’ de la Copa de Plata Terralpa de Alto Hándicap, BN Polo y Ayala se impusieron en sus respectivos choques para, de esta manera, lograr el pase a la final, que se disputará este sábado.

En el primer turno, en la cancha 2 de Santa María Polo Club, BN Polo supo venir de atrás en el resultado en reiteradas oportunidades hasta empatar en el minuto final del encuentro, y así llevar el pleito a chukker suplementario. Allí, y tras varios minutos de juego, Hilario ulloa robó una bocha fundamental y convirtió el tanto del éxito para el conjunto de BN Polo, que se aseguró el primer ticket para el próximo sábado. A su término, en la cancha número 3, Ayala logró imponer condidiones ante BP Polo desde el mismísimo primer chukker, cuando Polito Pieres, de actuación superlativa, marcó 5 tantos para que su equipo cerrara un parcial de 5-0. De allí en más, logró incluso extender la ventaja, hasta llegar a sacar 8 goles de diferencia, que sostendría hasta el pitido final

La acción por la Copa de Plata Terralpa continúa este viernes 13 de agosto, cuando los conjuntos de Cibao La Pampa y John Smith jueguen por el título en el Mediano Hándicap.

Fotos: M. Callejo.