• Las camisas oversize, la prenda más versátil que sigue siendo tendencia este verano.

Desde primavera podemos observar que las camisas anchas se han convertido en un fondo de armario que está de tendencia esta temporada, una opción perfecta para cualquier ocasión, dependiendo de la forma en la que te la pongas o la combines.

Abierta con unos tejanos y unas sandalias para pasear por La Marina; o cerrada en forma de vestido para disfrutar de una noche en cualquier terraza o club de playa. Sin duda una prenda llena de posibilidades que te permitirá ahorrar espacio en la maleta y construir infinidad de looks con ella.

A continuación, te presentamos nuestras camisas oversize favoritas del verano. En esta magnífica selección podrás encontrar todo tipo de propuestas, colores, estilos y precios. Descubre la que mejor se adapte a tu lifestyle y no pierdas la oportunidad de presumir este verano por los sitios de moda con la última tendencia de la temporada.

Esta muestra recoge diferentes propuestas que albergan todos los estilos y algunas de las firmas más destacables de la temporada. Descubre a los diseñadores más “top” del panorama nacional e internacional.

Te presentamos algunos ejemplos de esta adictiva tendencia: