• El magnífico y renovado trazado de Almenara golf acoge la 20º edición del tradicional torneo de verano con un nuevo ‘completo’ en la lista de inscritos.

  • Las instalaciones de SO/ Sotogrande acogieron el posterior cóctel para los jugadores que además recibieron a su llegada un fantástico ‘Welcome Pack’ conmemorativo.

El golf en Sotogrande está de celebración y no es para menos, uno de sus grandes torneos clásicos del verano cumple nada menos que 20 años celebrándose de manera ininterrumpida. El Abierto de Golf El Periódico de Sotogrande celebró su 20º edición en el magnífico y renovado trazado de Almenara Golf acoge la 20º edición del tradicional torneo de verano con un nuevo ‘completo’ en la lista de inscritos. Todo un éxito, un año más, del que se ha convertido por tradición en el torneo estrella cada mes de agosto en la urbanización.

Los jugadores recibieron a su llegada un fantástico ‘Welcome Pack’ de bienvenida con un polo técnico Adidas y varios obsequios de los colaboradores y patrocinadores del torneo. Tras una intensa, competitiva y reñida jornada golfística, en un campo magnífico y que prácticamente está de reestreno como es Almenara Golf tras las modificaciones realizadas en los últimos meses y que presentó un notable estado de revista. En esta ocasión, la competición se disputó en los recorridos de Lagos y Pinos, como siempre, espectaculares para el golfista.

Tras la partida, las instalaciones de la nueva ‘Casa Club’ en Almenara, dentro del complejo de SO/ Sotogrande, el nuevo hotel gran lujo del complejo, se celebró el posterior cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos.

En la parcela deportiva, los ganadores en los premios especiales fueron Garbiñe Mendizabal (Drive más largo en Damas), Nicolás Santos (Drive más largo en Caballeros) y Luis Vadillo, en la Bola más cercana. El triunfo en la Categoría Damas fue para África García-Pitta, seguida de Lulu Pouroulis y Elisabeth Desmond. En Segunda Cat. Caballeros la victoria fue para Antonio Sánchez, seguido de Jaime Andreu y Alejandro Ramet. Mientras que en la Primera Cat. Caballeros, el trofeo se lo llevó Antonio J. Muñoz, seguido de Javier Zardoya Fernández y Andy J. Lubbe Bakker.

Especialmente, esta edición tan especial por el 20º aniversario, agradecer el apoyo de todas las marcas que confían cada año en Grupo HCP para acompañarnos en los eventos. González Sánchez & Partners, como patrocinador oficial del torneo desde hace años; AON como colaborado especial y con el apoyo de Land Rover Future, Urban, Marqués de Riscal, Cruzcampo y El Corte Inglés.

En el campo:

Entrega de premios: