• Hablamos de Sepiia, la marca española que ha fusionado moda e innovación.

Este verano no te puedes perder los bañadores de la marca Sepiia, prendas con unas características funcionales que van más allá de lo estético, sin duda la fusión perfecta entre moda y tecnología.

Moda y Tecnología

Moda y Tecnología

En primer lugar, este bañador es de secado rápido, expulsa la humedad y el olor para facilitar la experiencia del cliente. Además, está fabricado con un tejido ultraligero y transpirable que hace que nos sintamos cómodos también fuera del agua.

En cuanto a la composición y el impacto medioambiental, el tejido de este bañador es Poliéster 100% reciclado, generado con 4 botellas de plástico por cada prenda, evitando así generar más residuos y reciclando los que ya tenemos.  De esta manera ahorramos un 32% de CO2 y un 94% de agua en comparación con una prenda de poliéster convencional.

Federico Sainz de Robles fundó la marca Sepiia en 2016, con el objetivo de desarrollar prendas inteligentes que nos hicieran la vida más fácil. Tras un exhaustivo proceso de investigación consiguió la fórmula de un tejido que no se arruga, no se mancha y evita las marcas de sudor tan frecuentes en una época como el verano. Un proyecto innovador que se ha desarrollado en laboratorios españoles, y que apuesta por una producción local y responsable con el medio ambiente.

En principio solo diseñaron prendas básicas de uso diario cuya vida útil es mucho mayor que una prenda convencional, apostando por un estilo clásico y atemporal. Esto hace que sus prendas se conviertan en un fondo de armario perfecto que no pasa de moda. Actualmente, siguen investigando e innovando en nuevos artículos y materiales, creando prendas inteligentes que nos hacen la vida más fácil y cómoda.

Sin duda, una opción sostenible e innovadora, perfecta para una tarde de playa en Sotogrande.