Polo y del bueno en Sotogrande. Cibao La Pampa, Nairobi y John Smith cosecharon sendos triunfos en la jornada inaugural de la Copa de Plata Terralpa, segunda parada del 50 Aniversario Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club de Sotogrande, y de la que participan un total de 12 equipos: 6 en la categoría de Alto Hándicap (18-20 Goles) y 6 en la categoría de Mediano Hándicap (12-14 Goles).

En el primer turno, en Ayala Polo Club, Cibao La Pampa se impuso al reciente ganador de la Copa de Bronce Volvo, Santa Quiteria, por 15 a 9. En el vencedor hizo su debut uno de sus jugadores clave: Juan Pepa, ausente en la Copa de Bronce. Ya por la tarde, en Dos Lunas, Nairobi superó a ATL Marine & Energy por 12 a 11 gracias a un gol en chukker suplementario de Hernán Pieres; mientras que John Smith, que tuvo en sus filas por primera vez en la temporada a Alejandro Muzzio, venció a Hodro Polo por 12 a 8.

El Alto Hándicap regresa este martes con la disputa de dos encuentros en las canchas de Ayala Polo Club: Sainte Mesme vs. BP Polo (17:30 horas) y Dos Lunas vs. Ayala (19:00 horas). Foto: M. Callejo.