• El fantástico trazado de Alcaidesa Golf Heathland acogió la segunda cita del calendario regular del VIII Circuito de Golf Sotogrande.

  • La alta participación, el buen ambiente, el entorno y un notable viento de Poniente, grandes protagonistas de una jornada de golf insuperable.

Buen golf, mejor ambiente y gran prueba. Ni un destacado viento de Poniente quiso perderse la segunda cita del calendario regular del VIII Circuito de Golf Sotogrande, con su evento en el trazado Heahtland de Alcaidesa Golf. Más de 85 jugadores no faltaron a la cita anual del circuito con Alcaidesa y disfrutaron de una fantástica jornada de golf por todo lo alto.

Circuito en Alcaidesa Heathland

Circuito en Alcaidesa Heathland

Como siempre, la salida al tiro dio el inicio a una prueba muy reñida y competitiva para los participantes en el torneo. El insistente viento de Poniente y el atractivo y exigente recorrido Heathland brindó una partida de primer nivel para los golfistas. Siempre, con todas las facilidades y atenciones que el equipo de Alcaidesa Golf presta en cada una de las visitas del circuito a su casa.

Tras la prueba deportiva,  el cóctel, como es tradición y la posterior entrega de premiso y sorteo de regalos, con obsequios para prácticamente la mitad del plantel de inscritos en la competición.

Respecto a los ganadores, en los premios especiales los triunfadores fueron: Javier Fal-Conde (Bola más cercana), Carlota Marcos en Drive más largo en Damas y Antonio Cidoncha, en Caballeros. En la Categoría Damas: Carlota Martos se llevó la victoria, que hizo doblete, seguida de Lulu Pouroulis y Carmen Merino. En Segunda Cat. Caballeros, el triunfo fue para Arnaud de Taillandier, seguido de José María Caballero y Rory England. Mientras que en Primera Cat. Caballeros, la victoria fue para Antonio Cidoncha, que también firmó doblete, seguido de Sebastián Amaya y David H. Nelson.

Resaltar el apoyo de los colaboradores y patrocinadores en cada una de las pruebas como Marqués de Riscal, Plazas & Abogados, Gilmar, Land Rover Future y Urban, Hotel Club Marítimo Sotogrande o Jamones Popi, con la aportación de una excelente pieza con cortador en directo. Gracias, siempre imprescindibles.

Clasificaciones:

1º Clasificación caballeros    2º Clasificación caballeros    Clasificación Damas

 

En el campo:

Entrega de premios: