La urbanización de Sotogrande dispone de varios sectores, áreas y zonas desde su concepción más primitiva a nivel de planificación. La parte más antigua ligada a la costa, la parte náutica vinculada al puerto deportivo o las increíbles vistas de Sotogrande Alto y todos los alrededores de Almenara. Pero el Sotogrande del Siglo XXI tiene una ubicación clara y definida.

Todos estos conceptos, anteriormente mencionados, están reunidos e incrementados al máximo nivel de calidad y servicio en La Reserva de Sotogrande, uno de los espacios más exclusivos y selectos de todo el sur de Europa. En este sector, entre otros atractivos, se ubican algunas de las propiedades inmobiliarias más extraordinarias y lujosas del panorama nacional.

La Reserva de Sotogrande es un oasis increíble y único. Un lugar privilegiado, en un entorno idílico en Andalucía. Se encuentra rodeado de uno de los mejores campos de golf de España y su espectacular casa club, de la increíble playa artificial y espacio de actividades náuticas The Beach, espacios naturales, un alto nivel de servicios y mantenimiento, seguridad de primer nivel y a su entrada se ubica el Colegio Internacional de Sotogrande, uno de los mejores centros educativos de todo el país. Todo ello, convierte a La Reserva en uno de los complejos residenciales más privilegiados del país.

De la mano de John Medina Real Estate, una de las agencias inmobiliarias de mayor prestigio y trayectoria en el mercado de propiedades de Sotogrande, conocemos una de sus nuevas joyas. Una maravillosa villa ubicada en la calle Lentisco de La Reserva de Sotogrande que muestra, como uno de sus máximos exponentes, la espectacularidad de un resort de máximo prestigio y nivel.