Triste noticia en este penúltimo fin de semana del mes de julio. Una persona falleció esta madrugada (del sábado al domingo 25 de julio), tras un fortuito accidente de tráfico al colisionar dos vehículos en la A-7 a la altura de Sotogrande, concretamente en el Km. 131 de la autovía (en sentido Algeciras), según informaron testigos del accidente y fuentes oficiales del servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El incidente tuvo lugar pasada la 1:30 horas de la madrugada, cuando testigos avisaron a las autoridades y servicios de emergencia de la accidente en la carretera por la colisión de dos vehículos. Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos tanto de la Guardia Civil, como de la Policía Local y servicios sanitarios.

Los agentes presentes en el lugar certificaron el fallecimiento de una personas (no ha trascendido su identidad); mientras que el otro conductor implicado estaría, aún por confirmar, sin localizar. Testigos aseguraronn que la matrícula era extranjera (apunta a un vehículo de Dinamarca) y que en puntos cercanos al lugar del accidente ya había dado señales de una conducción alarmante en momentos previos al accidente.